jueves, 26 de mayo de 2011

Carta del asesino

Foto de Gloria Reyna

Carta III: carta de amenazas escrita por el asesino y dirigida a la protagonista.

No creo que haga falta presentarnos, ya sabes quién soy.
Creía que su definitiva desaparición te haría recapacitar y volver a mi, y has hecho todo lo contrario revolverte y tratarme como si fuese un ser sin escrúpulos.Pero no soy tan inhumano como piensas, si me lo hubieras pedido te hubiera perdonado.Pero no has podido callarte, has tenido que publicar tus cartas acusándome,  y ahora ya no me interesas,  sólo eres un insignificante grano de arena en el desierto
.
El no era nadie ni nada, yo tenía el control de su miserable vida, me pertenecía. Fue un cretino que creyó que desafiándome podía salir airoso. Lo borré de este mundo como lo traje, de un plumazo.

Y en cuanto a ti, me pareces patética llorando a un ser que nunca ha existido, sus cartas las escribí yo, pues sabía de tu debilidad como mujer a creer e imaginar al hombre estúpidamente bueno y perfecto.

Te creía más inteligente, pero me has defraudado, apenas pusiste resistencia. Entonces a qué la estupidez de enamorarte de mi creación; era a mi su dueño al que debías seguir.

Estoy harto de ti y de tus cartas, llenas de mensajes lacrimógenos que sólo reflejan tu debilidad y tu insignificancia. No sueñes siquiera que con ellos me ablandas, donde quiera que vayas te seguiré no te daré tregua, hasta que tu misma veas que la única salida que te queda es desaparecer de este mundo y me pidas de rodillas que acabe contigo.

Cuando eso suceda ya sabes donde encontrarme, sólo tendrás que volver la cabeza. Desde ahora como muy bien has dicho me he convertido en tu sombra.

Tu asesino

3 comentarios:

Gracias por leerme