lunes, 13 de junio de 2011

La perdida del azul

Castelldefels, Foto de Gloria Reyna


Se ha marchado enfadado.
Le cambié su azul por el mio y desapareció
No he podido resistirme a las lágrimas y como
no me gusta que me vean en este lamentable estado
me he ido a llorarle a un desconocido.
Me he lanzado a sus olas con desespero
dispuesta a acabar con todo
pero asombrado de mi extremismo
me ha cogido como si fuera un plástico cualquiera
y de un golpe de mar me ha
dejado de nuevo en la orilla.
He regresado cabizbaja y arrastrando
los pies por la arena
para darle mayor dramatismo,
Mejor no cambio nada,
puede que así su azul, mi azul, regrese.

4 comentarios:

  1. Me gusta el azul. Sólo, sin adjetivos. Creo que se podrán mezclar sin problemas y sin que generen otro color que el azul.

    ResponderEliminar
  2. Gloria, espero que tu azul regrese pronto. Y si no lo hace, es que ese azul no merecía la pena. Pero, no debes preocuparte, el azul, nos rodea por todos lados. Gracias por tus visita. Un abrazo.

    PD: Estar inquieto en la infusión, es el camino adecuado, para no ser arrastrado por la marea.

    ResponderEliminar
  3. Gloria, llegué hasta aquí por un contacto en común, me dio curiosidad y vine.
    Tienes un buen blog y la entrada me ha gustado, así que voy a ser tu seguidor n° 15.
    Si tienes ganas puedes pasarte por el mío, está invitada, sólo tienes que picar sobre mi nombre.
    Un beso y éxitos...
    Humberto.

    ResponderEliminar
  4. el azul se torna.... celeste... turquesa ....oscuro.... gélido... pero nunca muere...

    te deseo un domingo lleno de serenidad...
    abrazos desde el azul...

    ResponderEliminar

Gracias por leerme