miércoles, 8 de junio de 2011

Azul

Málaga, Foto de la web



Bien claro se leía que era suyo
pero lo decía de tal manera que me lo tomé como una invitación.
De puntillas y sin hacer ruido me he colado en su mundo.
El azul me abraza por la cintura y
sin saber quién es
me he dejado llevar sin preguntar nada.
La pasión de sus ojos me guía
por las calles entre la gente
por el parque bajo la sombra de los toldos
por el puerto y su malecón.
Envuelta en el aroma de los jazmines
regreso con el recuerdo de su mirada
He visto el cielo y el mar en sus otros.
Todo era azul, su azul.

4 comentarios:

  1. ...por un momento me imaginé que se trataba de un hecho real... es un azul de tal ensoñación...
    precioso instante en el que te recreas sutil...
    dulces tu palabras azules...
    abrazos desde el mar...

    ResponderEliminar

Gracias por leerme