martes, 8 de mayo de 2012

Ya besa el Sol a la Tierra


Tulipanes, cuadro de Antonio Marset

Huyo de la tristeza
que tizna la luz de violeta.
No quiero pensar más,
desataré mis pensamientos
que vuelen libres como cometas
lejos del miedo que me ata las alas,
y al socaire de tu pecho
trenzaré los dorados sueños.

Y mi sueño será,
transparente agonía,
dorado cauce que recorra
la roja estela celeste.

Y seré camino y vereda,
para llevarte a flor de piel
para abrazar tu geográfica,
para atrapar tus huellas en
mis entrañas de barro y agua.

Y seré efímero destello
para que en vilo me aguardes
para que no me olvides
para que como el pájaro
recuerdes el camino a la fuente.

Ya siento el susurro de los ríos,
ya tus besos que se deletrean en mi boca.
Ya besa el Sol a la Tierra.

3 comentarios:

  1. Si el Sol besa a la Tierra es seguro que la tristeza huye. Gracias por fotografiar la acuarela que te regalé.

    ResponderEliminar
  2. Los días grises en que se oculta el rayo influyen sobre nuestro estado de ánimo, no es mala idea desatar los
    pensamientos para que vuelen
    y al socaire de un abrazo
    esperar que el sol bese la tierra.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen blog y que tengas un buen fin de semana, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado ”Diluvio Eterno”, es un poema triste pero al mismo tiempo profundo, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme