miércoles, 30 de marzo de 2011

DORMIDO

He pretendido borrar con la hermosura
de la música, la belleza de lo amado.
Cuando las luces se han apagado y
el silencio se ha hecho el amo y señor,
he cerrado los ojos y me he dejado llevar
en sus brazos.
A mi alrededor vuelan las notas, el tempo
y las distintas tonalidades de los instrumentos.
Las vibrantes notas del piano van llenando
ausencias y silencios, y me emociono
al escuchar la aterciopelada armonia
de los violines que baña mis sueños y fantasías.
En la dulzura del timbre de las flautas
y violines, creo ver dibujadas sonrisas siempre
imaginadas, mientras siento como mi corazón
se acelera con el timbre metálico de  trompetas
y trombones.Y un suspiro ahogo en mi pecho,
con el delicado vibrar de las cuerdas del arpa.
Los aplausos me han devuelto a la realidad.
Y he comprendido que mi intento ha sido
inútil, porque la "Heróica" ha abrazado a
mi querer para arrullarlo.
Por ello les pido, que cuando terminen
de leer estas líneas y salgan del concierto,
lo hagan suavito y de puntillas,
porque mi amor ... se ha dormido.
29-03-2011

1 comentario:

  1. La belleza de lo amado es imposible borrarlo.. se recuerda e imposible cuando el entorno es sublime

    ResponderEliminar

Gracias por leerme